EMPLEADOS

Si has ingresado a trabajar con nosotros, es importante que tengas en cuenta:

JORNADA LABORAL

Es importante cumplir con los horarios de trabajo que te hayan asignado. El pago de haberes se realizará conforme a un comprobante de horas y asistencia autorizado por el responsable de la empresa donde hayas sido asignado.


PAGO de HABERES

El pago de haberes se realiza a través de la acreditación de los mismos en una caja de ahorro abierta a tu nombre y sin ningún costo para vos. Recibirás una tarjeta magnética para poder operar en los cajeros automáticos.


AUSENCIAS

Las ausencias deberán ser comunicadas antes de Ias 11 hs. del primer día.


CERTIFICADOS MEDICOS

Es imprescindible presentarlos en caso de enfermedad. Para que sean reconocidos como validos deberán tener: Indicación de reposo /Diagnóstico/Fecha de atención y probable de alta / Sello y número de matrícula del profesional.
El original deberá ser entregado a Faster.


CERTIFICADOS POR EXAMEN

Los días de examen deberán ser solicitados con anticipación a Faster. Para que el certificado correspondiente sea reconocido como valido deberás presentar: Hoja membretada de la facultad / Fecha de examen / Materia a rendir/ Firma del profesor y sello de la entidad. El original deberá ser entregado a Faster, sin excepción.


VACACIONES

Para solicitar Ias mismas deberás comunicarte con nosotros un mes antes de la fecha estimada y completar el formulario “solicitud de vacaciones". El mismo deberé ser enviado via mail o personalmente.


ASIGNACIONES FAMILIARES

Las asignaciones familiares deberán ser gestionadas en el Anses (SUAF), para solicitar información ingresá a ANSES o comuníquese al 0800-222-6737


OBRA SOCIAL

Los trámites de afiliación son estrictamente personales. En caso de haber realizado opción, deberás notificarnos acerca de la misma.


CAMBIO DE DOMICILIO

Ante un cambio de domicilio es obligatorio, comunicarlo por telegrama o nota manuscrita dentro de las 48 hs.